Ads 468x60px

3 ago 2013

She tHEiR Love Story 2012 Sub Español


Si se que este es un blog de programas pero como es mi primera traducción de película , se me ocurrió ponerla aquí xD 

Si puedes pásate por mi canal http://youtube.com/TutosNatii hago tutoriales y todo respecto a personalización en computadoras.  También tengo tutoriales con Photoshop.

Por favor te pido que no descargues estos vídeos ni los subas a tu canal , ya que son horas de mi esfuerzo hacer estas traducciones y pues estaría mal. 

Si quieren un link de descarga solo comenten y ya. 

Se que hay algunos errores de traducción y tipografía. Pero se entiende el trama.

PARTE1: 


PARTE 2 : LINK
PARTE 3 : LINK
PARTE4: LINK
PARTE5: LINK
PARTE6: LINK

TODAS LAS PARTES SUBIDAS.



18 comentarios:

  1. Esperando parte 6 :)
    Buen trabajo, gracias.

    ResponderEliminar
  2. No redirecciona >n< se queda en adf. ly ((por favor, espere)) D: que mal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. no puedo ver las demas partes :( le doy clic a los links & me sale una pag. de juegos
    como le hago????

    ResponderEliminar
  6. como puedo hacer para ver las demas partes no sale naaadaaa... :(

    ResponderEliminar